martes, 4 de octubre de 2016

TIPS PARA EL DISEÑO DE PLANES DE SESIÓN / Dirigido a: Formadores de Contact Center


Un plan de sesión es lo que usa el formador para describir la planeación de su clase, donde especifica los componentes y recursos necesarios que hacen  posible su desarrollo.   Entre estos tenemos los datos generales que son:    el contexto de formación, los ambientes,  tiempos, caracterización de la población objeto de formación,  y  el diagnóstico;   los datos específicos que hacen referencia a la temática (conocimientos, principios y/o procesos), las actividades de enseñanza- aprendizaje – evaluación, los resultados esperados, los criterios de evaluación, las estrategias pedagógicas, los recursos y materiales de formación  necesarios, y la bibliografía de consulta.  

MOMENTOS DE UNA SESIÓN DE FORMACIÓN 

Fuente:   Luis Alejandro Arias Ruiz Núcleo Eléctrico,  José A. Coto Calderón Núcleo Metalmecánica, Olga Hidalgo Villegas Núcleo Comercio y Servicios,  Ileana Leandro Gómez Gestión Tecnológica, Luis Eduardo Núñez Cavarría Enlace Materias Correlacionadas CPFJO, Jorge Quirós Mata Asesor Subgerencia Técnica, Fernando Sáenz Rodríguez Núcleo Comercio y Servicios.

Éxitos, ahora puede construir su plan de sesión ajustado a las necesidades de formación de sus participantes.www.twitter.com@vilmatraining

No hay comentarios.:

Publicar un comentario